La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
19

PASTELITOS DE ALMENDRAS

INGREDIENTES:



  • 3 huevos

  • 200 gramos de almendras

  • caramelo liquido

  • 1 bote de leche condensada de los pequeños

  • la misma cantidad de leche entera


PREPARACION:



  1. triturar las almendras y reservar

  2. añadir los huevos, la leche condensada, la leche entera y mezclar si temperatur 3 minutos velocidad 4

  3. añadir las almendras y mezclar unos segundos en velocidad 2

  4. preparar una bandeja de horno grande y plana, caramerizarla, echar lo del vaso

  5. poner al baño maria en el horno, durante unos 20 minutos, cuando las saque y se enfrio les di esas formas y les puse un pegotito de sirope de chocolate, espero que os guste. Un saludo





Esta receta tiene 19 comentarios, ¡gracias!

Nati dijo...

Que original contar el bizcocho con un corta pastas. Me llevo la idea y la receta jajaja. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hummmm, Azahar..., que pastelillos más buenos!!! Con lo que me gusta la leche condensada!!!!
Mira, tengo un pote en la nevera a medio acabar, así ya se qué voy a hacer este fin de semana!!!
Se ven deliciosos... y con esas formitas!!!
Un beso, cielo. menos mal que tengo la termomix!!!

azahar dijo...

Hola Laisa el bote es el pequeño,gracias por decirmelo y ahora lo corrijo en la receta. Un saludo

Empar dijo...

Ranger... ¡Que galletitas tan ricas!!
geniales para una merienda o para acompañar un café.
Un beso.

loli moreno dijo...

que bonitos pastelitos me los comeria todos, soy muy golosa.

Loli Moreno dijo...

Valeria, soy Loli Moreno yo si los he echo y la verdad que estan muy buenos y ricos saben a poco asi que si quieres los haces tu, y tambien puedes dar tu opinion, a mi me encantaron y faciles de hacer y bonitos tambien para la vista, que es muy importante.

Jose Luis Manzano dijo...

parecen muy ricas y muy saludables para los niños. muchas gracias por subir esta receta tan rica

casas en cordoba dijo...

La textura es de postre?, es decir, no es como un bizcochuelo, me imagino porque no lleva harina y además se cocina a baño maría.

Derwick Associates dijo...

Me encantó esta receta! La verdad que me parece muy buena y muy fácil de hacer! Muchas gracias por compartirla

Ana Mendez dijo...

Me gustó mucho la receta para hacerlas en el cumpleaños de mi hija, espero que me queden bien.

marketing online dijo...

Voy a probar, porque no me gustan muchos las almendras, pero como son buenas para la salud, posiblemente así pueda comerlas con más gusto.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.