La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
46

BIZCOCHO DE PLATANOS CON NUECES Y PASAS DE CORINTO

INGREDIENTES:



  • 3 platanos maduritos

  • 4 huevos


  • 200 gramos de harina de reposteria

  • una pizca de sal

  • 60 gramos de aceite de girasol

  • 1 sobre de levadura

  • azucar glass

  • 180 gramos de azucar

  • 100 framos de nueces a trocitos

  • 50 gramos de pasas de corinto


PREPARACION:



  1. poner los platanos , azucar y la pizca de sal 10 segundos, velocidad 5

  2. añadir los huevos y el aceite y mezclar 20 segundos , velocidad 4

  3. poner la harina y la levadura y mezclar 10 segundos, velocidad 3

  4. incorporar los trozos de nueces y las pasas enharinarlas un poco antes para que no se vayan para el fondo y terminar de envolver con la espatula

  5. echar la masa en un molde desmontable,previamente engrasado, mientras precalentamos el horno a 160 grados y metemos el molde en el horno unos 40 minutos, pinchar con una aguja y si sale seca es ya esta listo sino poner un poco mas de tiempo, con cuidado que no se os queme,cuando este frio desmoldar y adornar con azucar glass y unas nueces picaditas, espero que os guste. Un saludo





Esta receta tiene 46 comentarios, ¡gracias!

Empar dijo...

Me encanta el platano y en bizcochos o pasteles mucho más, pues les da un sabor estupendo.
Un beso

wada dijo...

No conocía tu blog, gracias a tu comentario he descuebierto una cocina llena de cosas ricas por lo que he visto, como este bizcochito... me has enganchado a mi también :) Bss!

Mª ángeles dijo...

¡qué bizcocho más bueno! tomo nota porque tengo unos plátanos muy maduros que ya nadie se come, y unas nueces que me regaló mi amiga Laurita. ya no tengo excusa.
ah, y creo que también unas pasitas por ahí.
Gracias por tu receta.

Alanda dijo...

Los bizcochos que veo por aquí se ven deliciosos, yo también me hago seguidora tuya, nos leemos.Un saludo

diseño paginas web dijo...

mmmm..... que rico!, además me parece muy fácil de hacer y los igredientes son cosas que se consiguen en cualquier lugar.

service pc dijo...

No soy muy buena en la cocina, pero necesito Lucirme en esta Navidad, así que ya mismo estoy poniéndome a hacer esta receta.

posicionamiento en buscadores dijo...

El tema de cocinar estas cosas con plátanos debe ser porque tiene algo aceitoso, porque en casa hago unas galletas con plátanos y cereales y queda muy rica.

Pergolas dijo...

Como me gustan tus recetas, cada vez que me antojo de algo rico me meto a tu blog para sacarme las ganas!!!

venta de casas dijo...

El plátano es mi fruta preferida, y me encanta en ésta receta porque le da un sabor especial.

muebles online dijo...

realmente parece muy rico. espero poder prepararlo muy pronto y les voy a contar cómo me salió!!

Natania dijo...

la verdad que me parece una excelente receta. la quiero probar ya para ver cómo queda!!

Frank Holder dijo...

la verdad que me parece una muy buena receta. me encanta hacer este tipo de cosas para que mi familia disfrute!!

aldesa dijo...

parece realmente muy rico y fácil de realizar. lo voy a intentar en mi casa a ver cómo sale

aldesa dijo...

es una receta muy fácil de preparar y realmente queda muy rica!! la realicé y todos quedaron encantados!!

viajes para mujeres dijo...

La verdad que se ve riquísimo y todo lo que sea con banana son de mis preferidos de seguro!!!

Bancos mobiliario dijo...

Un must en las recetas!!! Bizcocho de platano con nueces y pasas!! Eso tiene que estar buen que te mueres!!!

construir en seco dijo...

Como me gustan ésatas recetas con platanos, son de mis preferidas y las viivo haciendo los fines de semana!!!!

Alejandro Betancourt dijo...

Muchas gracias por compartir la receta, la verdad que me parece súper fácil de preparar y muy rica!

Derwick Associates dijo...

Me encanta esta receta! La preparé hace unos días y por suerte me salió muy bien. A mi familia le gustó mucho!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.