La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
41

BIZCOCHO DE ZANAHORIAS

INGREDIENTES:



  • 180 gramos de harina de reposteria

  • 220 gramos de zanahorias

  • 100 cc de aceite de oliva

  • 180 gramos de azucar

  • 4 huevos

  • 1 sobre de levadura

  • 1 cucharadita de vainilla azucarada


PREPARACION:



  1. Poner en el vaso las zanahorias peladas y un poco troceadas,triturarlas a velocidad 6, 40 segundos ,bajar los restos con la espatula y añadir el aceite, velocidad 6, 40 segundos

  2. Añadir todos los ingredientes que faltan y dar velocidad 5, 1 minuto

  3. engrasar un molde desmontable ( yo le he puesto margarina ) tener el horno precalentado a 150 grados

  4. Meter el molde en el horno unos 50 minutos, pinchar con una aguja y si sale seca es que esta listo, no subir el horno de temperatura porque sino se os quema y se queda crudo por dentro, si hiciera falta dar unos minutos mas, cuando se enfrie desmoldar y adornar con sirope de chocolate y a la hora de servir poner la nata pues sino se baja y se queda muy feo el bizcocho,espero que os guste. Un saludo





Esta receta tiene 41 comentarios, ¡gracias!

Mari Carmen dijo...

¡Que bueno! Con la de ganas que tengo yo de probarlo....Me llevo mi cachito virtual. Besitos.

loli moreno dijo...

hola lo voy ha hacer porque me gustm mucho los bizcocho de zanahorias. Un beso azahar.

natalia dijo...

Pues a mi también me tiene muy buena pinta, coincido con los comentarios anteriores!

Tengo unas ganas de tener la thermomix que no veas... mi madre la tiene y siempre que voy a su casa "me apodero" de ella! jiji
Algún día será mía...

Muchas gracias por hacerte seguidora, yo he hecho lo mismo, y estoy viendo todas tus recetas, son súper sencillas y muy apetecibles! Ricas ricas!

Un saludo!

Natalia

Carlos Dube dijo...

Un día de estos nos animaremos a hacer el bizcocho de zanahorias, hemos visto muchos blogs que lo han hecho y es que la pinta es fabulosa. Ya te contaremos. Me encanta la cabecera de tu blog, y las recetas que publicas son muy buenas!!!. Un saludo.

colegios malaga dijo...

Me gusta mucho este blog porque veo que se usa gran cantidad de verduras en las recetas y son muy originales, justo lo que necesito para que mis hijos la coman....

tous dijo...

lo hare este semana pero le boy a echar azuca moreno que me suele salin de rico los queque cuando le pongo azucar moreno ,ya le dire que tal me salio

centralitas telefonicas dijo...

Tengo miedo que me resulte un poco complicado, pero lo quiero intentar porque es de zanahorias, es muy sano.

plan de vivienda dijo...

que rico debe ser este bizcocho, por las zanahorias, nunca lo he probado, voy a hacerlo esta semana.

Natania Matienzo dijo...

Mmmm que rica parece esta torta, me gusta mucho la idea de hacerla con zanahoria, ideal para que los más chicos coman verduras de una forma divertida :)
Gracias! voy a hacerla!

capital privado dijo...

Claro, la zanahoria es dulce, pero nunca se me hubiera ocurrido que se podían hacer bizcochos con ellas.

durma dijo...

genial!, todo lo que sea novedoso y con verduras me encanta probarlo y hacerlo en mi casa, más cuando es dulce.

laboratorio de analisis clinicos dijo...

Mi mamá sabía preparar un bizcochuelo de zanahorias, ojalá sea éste porque nunca supe la receta pero si recuerdo que me encantaba.

posadas cabarceno dijo...

que rico que ganas de probarla lo unico que no me gusta es el aceite de oliva pero me parece muy rica solo voy a hacer ese cambio espero que salga bien

fabricantes de vitaminas dijo...

bizcochuelo de zanahoria que rico no lo probe me gusta la idea no se si mi familia lo va a comer la voy a intentar hacer gracias

parcelas dijo...

que buena idea me encanta la zanahoria la voy a intentar hacer pero no se si mi familia la coma no es muy amiga de la zanahoria pero gracias vamos a ver si la comen de esta forma

Tiendas muebles madrid dijo...

Estas recetas con las verduras disimuladas en la preparación, son ideales para que la coman los niños.

posicionamiento dijo...

Me parece riquísimo el bizcocho, lo hice varias veces y me pareció genial ya que me dió mucho resultado con mis hijos.

Natania dijo...

la verdad que parece muy rico. nunca probé postres o tortas dulces hechas de verduras. espero que me quede bien cuando la haga!!

hoteles cerdanya dijo...

parece realmente una receta muy rica y muy fácil de preparar. la voy a hacer y luego les cuento cómo me fue

aldesa dijo...

no conocía esta receta. parece muy fácil y además muy rica para preparar para tomar el té

Vitnik dijo...

la verdad que parece una excelente opción para hacer para la merienda. muchas gracias por compartir la receta!!

Balancines dijo...

Hummmm.... no hay duda que la pinta es brutal, pero claro!! para los torpes como yo, ponerme a hacer este tipo de recetas igual es un lio no?? jejeje A ver cuando sacais algunas recetas para principiantes :)

Frank Holder dijo...

La verdad que los postres dulces con verduras no son mis favoritos pero voy a probarlo y les cuento!

jose conchillo dijo...

Es muy ral que la receta es fácil de preparar y además es la única forma en que mis hijos comen zanahorias.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.