La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
56

TARTA DE GELATINA DE FRESAS CON NUBES

INGREDIENTES:



  • 150 gramos de galletas maria

  • 5 vasitos de gelatina de fresas ( ya echa de cualquier marca )

  • dos cucharadas de margarina

  • dos vasos de leche entera (unos 400 gramos )

  • 200 gramos de nata del 18%

  • un sobre de cuajada

  • nubes para decorar la tarta

  • mermelada del fruta del bosque

  • 50 gramos de azucar


PREPARACION:



  1. triturar en el vaso las galletas, junto con la margarina y dos cucharadas de mermelada de fruta del bosque, 10 segundos, velocidad 6

  2. cuando este triturado, lo echamos en un molde desmontable por la parte de abajo y un poco por los bordes de abajo tambien y lo metemos en el congelador

  3. echamos la leche, la nata, azucar,los vasitos de gelatina, el sobre de cuajada y mezclamos 10 segundos, velocidad 6

  4. programamos 8 minutos , 90 de temperatura, velocidad 4

  5. sacacamos el molde del congelador y echamos la mezcla que tenemos en el vaso, cuando

  6. enfrie un poco metemos el molde en el frigo

  7. cuando este fresquita desmoldamos y adornamos con las nubes y la mermelada, eso del adorno lo dejo a eleccion de cada uno como le guste, espero que os guste , es una tarta ideal para este tiempo fresquita y rica. Un saludo





Esta receta tiene 56 comentarios, ¡gracias!

liruvi dijo...

Debe de estar buenísima, he apuntado la receta por si algún día la hago
Besos Liruvi

Maruja Limón dijo...

Hola Azahar me encanta tu blog y me alegra que te guste el mio. En realidad tengo dos , uno solo dulce y otro con recetas saladas sencillas y del dia a dia.
Me han emocionado las palabra que has comentado en el post que le dedique a mi padre. Yo le perdi con 26 años pero tu debías ser una niña. Lo siento, debiste sufrir mucho y como dices tu " ya" paro que me pongo ñoña. Besitos y gracias por todo.

Ana dijo...

Uyyyyyyy, si mi niña pillara esta tarta, las únicas chuches que le gustan son las "esponjitas".
Besos

Gitanilla dijo...

Azahar muchas gracias por visitarme y dejar ese comentario en mi blog. Así te he podido conocer y ver tantas recetas fantásticas. Hoy empiezo a ser tu seguidora yo también.


besitos guapa

Chat dijo...

Que buenos recuerdos me trae esta tarta!! Me la regalaron hace años por mi cumpleaños y me puse morada a comerme nubes de gominola, que son geniales.

ventanas de aluminio dijo...

que rico... mmmm... parece fácil, quiero sorprender a mi hija que cumple ocho años y creo que esta torta le va a encantar.

paneles de lama dijo...

justo estaba buscando alguna torta para hacerle a una amiga que cumple años, esta parece rica y original!! espero sorprenderla, gracias por la receta!!

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

pero que rica esta receta!!!me llamo carmen. felicidades por el blog. os invito a visitar mi nuevo blog:
demisalero.blogspot.com

natania san juan dijo...

que rico que se ve!! además tiene un aspecto juvenil que esta bueno para fiestas de adolescentes!!

escuela de actores Barcelona dijo...

Verdaderamente exquisita, la hice para un cumpleaños y hasta yo me asombré de lo rica que me salió!!!!

Jardineria dijo...

Qué buena receta! Estaba buscando algo fácil y que quedara bonito. Y ya lo encontré! Gracias.

Jose Luis Manzano dijo...

qué rico!! me encantó porque además de ser rica parece muy fácil de hacer. se puede hacer con los niños también!!

Jose Luis Manzano dijo...

qué rica que parece. además es muy fácil de hacer. los niños también pueden hacerla sin ningún problema

Viajar sola dijo...

queda muy linda la torta. me encantaría hacerla con mis hijas porque sé que les va a gustar mucho!!

Cupcakes dijo...

Uala!!! tiene una pinta estupenda. Me parece una buena opcion para hacer un regalo de San Valentin no??
Mmmmm igual me lo cojo prestada la idea.

productos ecologicos dijo...

exceleten receta... voy a intentar hacerla... y espero que me quede algo parecido a lo foto... muchas gracias por la receta

imprimir flyers dijo...

espero que me queda como la de la foto cuando la haga! es muy buena receta para hacer con los niños

Jardineria dijo...

me encantó esta torta. espero que cuando la haga me quede así de linda como la de la foto!!

aldesa dijo...

creo que voy a hacer esta tarta para la fiesta de cumpleaños de mi hija. me gusta porque es toda rosa!!

Vitnik dijo...

muchas gracias por la receta. es muy buena pare realizarla con los niños y que se diviertan en la cocina

Columpios infantiles dijo...

La verdad es que yo soy de los que come con la mirada, y la imagen de como queda esta mas que buena!

Alan Faena dijo...

me encantó la receta, la verdad que me parece muy buena para realizarla para el cumpleaños de mi hija que es dentro de poco

Toboganes dijo...

Han regalado a mi madre la Thermomix y creo que me voy a imprimir unas cuantas de estas recetas para aprovecharme XD

jardines pequeños dijo...

La verdad que me parece una excelente receta para hacer para el cumpleaños de mi hija. Sé que le va a encantar!

precio de knauf dijo...

Muchas gracias por la receta. La verdad que me parece una linda opción para hacerle a mi hija en su cumpleaños

Toallas microfibra dijo...

Jejeje las recetas siempre estan muy bien, pero despues cuando soy yo el que se pone a cocinar, nunnnca quedan igual que en la foto!! :)

Alejandro Betancourt dijo...

Me encantó esta receta, la voy a preparar para mis amigas porque de seguro a ellas les va a gustar también

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.