La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
106

NOTA DE LA COCINA DE AZAHAR

Hola a todos, os escribo esta nota porque voy a estar una temporada sin publicar nada, etoy con una depresion y aunque mis hijos me ayudan mucho, no me encuentro con animo os doy las gracias por entrar en mi blog, pero os dejo las recetas que ya estan publicadas espero que sigais visitandome y que alguna recetas os guste os sirva, cuando este algo mejor intentare retomar otra vez el blog a mi me gusta pero veo que no puedo. Besos y de nuevo, gracias a todos





Esta receta tiene 106 comentarios, ¡gracias!

Cavaru dijo...

Lo siento mucho,espero que te pongas mejor.
Fíjate que a mí me pasó al contrario,tenía depresión y el abrir el blog me ayudó mucho.
Estaré por aquí para cuando vuelvas,deso que sea pronto.
Un abrazo

Nik dijo...

Aunque no nos conocemos, te envío un abrazo. No te vengas abajo. Esperamos tu regreso, tus recetas y tu buen hacer. Pero, sobre todo, esperamos la noticia de que que encuertas mejor. ¡Hasta pronto!
Dominique

Vito dijo...

Animo Azahar, espero verte pronto por aquí eso significará que estás mejor un beso muy grande y para arriba, ok,.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Azahar. ¡con ese nombre tan bonito! ¿cómo puedes estar deprimida? el azahar alivia las tensiones nerviosas.
Soy la hija de Anita, del blog PALABRAS DEL CORAZÓN. Yo soy quien edito y llevo el control del blog. Ella no maneja los ordenadores, ni sabe escribir con ellos. Pero yo le paso sus poesías, y luego se la leo, le leo los comentarios, se los imprimo en letra grande y los guarda para leerlos de vez en cuando . Le hace muchísima ilusión.
Por favor, intenta salir de la depresión. Mi familia, mi madre, mis hermanas y yo misma sabemos mucho de depresiones. las hemos sufrido y ls sufrimos. Y una de ellas fue la causante de la muerte de mi hermana. Y muchos más problemas.
Anímate por tus hijos, por tu familia, por la gente que te sigue, por mí misma, que me encanta tu blog. Sonríele a la vida. Disfruta cada momento. Busca momentos agradables si no llegan. Un paseo con una amiga, una sonrisa de un niño, un teatro al aire libre, un paseo por la playa, un pastel de frutos rojos...
Una flor. Regálate una flor, olorosa, y aspira su perfume, profundamente, y luego sueña.
Por favor, ¿me prometes una sonrisa después de leer esto? Mira. ¿tienes facebook? Te invito a que te hagas amiga mía en facebook y comparto contigo un video que te hará reir. Y si no, te lo mando de otra forma.
Saludos. Besos y ánimo. ¡vaya rollito que te he metido!
Gracias por tus palabras hacia la poesía de mi madre, ANDALUCÍA.

Pikerita dijo...

¡Eehhh!.. Venga ánimo. Sé que es el mal del estos tiempos tan duros y todos los que somos tan autoexigentes lo pasamos alguna vez. Pero está en tu mano coger la cuerdecita que tira de tí para sacarte del túnel... ¡¡venga cógela!!..¡¡estamos muchos tirando de ella aunque no lo veas!!
Besotes.

Nati dijo...

Ánimo preciosa, centrate en salir de esa depresión y cuando estés con fuerzas aquí estaré esperando. Si necesitas alguna cosa no tienes mas que pedírmela que si está en mi mano lo tienes seguro. Un besazo.

Anónimo dijo...

Verás, no se como empezar, yo estoy también mal de ánimos, por una serie de circunstancias, pero espero que el que está arriba,no nos deje nunca y vengan cositas buenas para las dos, que nos haga olvidar esto que tenemos ahora y recuperemos de nuevo la VIDA y la ALEGRIA. Un millón de besos y un abrazo de corazón.

Anónimo dijo...

Hola Azahar venga muxos animos cielo besitos desde Cadiz muakisssssssss ♥♥♥♥♥♥♥

Margarida dijo...

Cuánto siento que estés así! Venía a hacerte una visita, después de ver un comentario que dejaste en mi bloc, esperando ver cosas agradables y me encuentro con tu entrada.
Ánimo mujer, no te dejes vencer por este mal que acecha a tanta gente. Quizás el blog te ayudaría porque te mantendría ocupada.
De todas formas, tómate el tiempo que necesites y ójala la próxima vez que pase por aquí pueda leer una entrada positiva en la que nos cuentes que ya vuelves a la carga, recuperada del todo!
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Espero que mejores muy pronto, pero por favor, lucha, el blog puede ser una ayuda, pero si no, apóyate en tu familia que seguro te ayudará.
Espero tu vuelta muy pronto totalmente recuperada.
Muchos besos.

Ana dijo...

Hola, lo siento mucho pero no había leido ésta entrada, sólo espero que puedas pasar esa depresión pronto, esas cosas son muy complicadas pero, seguro que tú, tienes fuerza para superarlo, vuélcate con tu familia y amigos.
Un abrazo y espero que pront pases ésta etapa

MªJosé dijo...

Hola guapetona espero que te animes mucho y te mejores, me alegro muchisimo qu etú familia te apoye tanto cuando más lo s necesitas, espero verte muy pronto al igual te vendrá muy bien retomarlo pronto cuando estés mas animosa.
muchos besoss y mimitosss

laviana ( Fely) dijo...

Hola azahar, me tomo la libertad de ponerte este comentario,ojalá estés pronto de nuevo en este mundillo,donde todos/as tenemos nuestros mas y menos...fijate que yo hace poco retorné (pozo...o abismo?...)pero si es cierto que solo una misma sabe cuando tiene que ser. Te deso lo mejor y que sepas mirar a tu alrededor y disfrutar de las personas que te quieren y sufren por ti.
bexinos wapa y cuidate mucho

wada dijo...

Yo te deseo lo mejor y que pase lo más pronto posible esta temporada, sé que es muy duro pero piensa que si otras personas han podido tú no vas a ser menos.
Un besito wapa!

prestamos hipotecarios dijo...

Espero que puedas recupertarte pronto, cuando los hijos nos ayudan salimos adelante seguro, y si te sirve para levantar un poquitín el ánimo, el blog es genial por lo que te esperaremos....

Ana dijo...

¿Cómo sigues Azahar?, espero que más animada con la ayuda de tus seres queridos.
Recupérate pronto que aquí tienes un ejército esperando compartir contigo tu saber culinario y tus comentarios en nuestros blogs.
Un millón de besos y te mando toda la energía positiva que pueda.

Beatriz dijo...

Hoy te visito por primera vez y me encuentro con que ese mal tan asqueroso te tiene atrapada.
Yo digo que los males de la cabeza son dificiles de dominar pero no te dejes vencer.Adelante y, yo así lo hago, confia en Dios y pídele que te de fuerzas para poder superarlo.
Rezaré por tí. Muchos besos y que la próxima vez que entre nos digas que lo vas superando.

Anónimo dijo...

Hola Azahar acabo de entrar en un blog y he visto este mensaje.
Quiero que sepas que no estás enferma, que estás bien, pero en tu mente se ha introducido una idea o un pensamiento y estás dandole fuerza a eso que piensas y que no eres.
Yo entré en un cuadro parecido hace 9 años y esa experiencia hizo que la vida me trajese el yoga, y fijate que me he hecho profesora de yoga.
hay que dar gracias a la vida por el simple hecho de levantarnos, de respirar, de ser capaces de ver, de caminar, somos seres privilegiados por estar vivos y vivir experiencias, pero nos conocemos tan poco, que le damos mucha importancia a nuestros pensamientos y quiero que sepas que no son reales.
Como dice mi maestro de yoga, no nos podemos permitir estar un solo día mal, así que hay que trabajar y sentirnos vivos, sentir la vida a nuestro alrededor y sobre todo, ten la seguridad de que estás con mucha salud.
Yo vivo en Barcelona, estoy dando clases de yoga, si vives cerca te puedo ayudar.
Un beso mu grande
Isabel

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Azahar. ¿estás mejor? Espero y deseo que sí, y que la lluvia se haya llevado los pensamientos tristes, y aparezca el cielo soleado para tí.
M edirijo ahora a tí para decirte que he llegado a los 200 seguidores en mi blog de Cocinar sin miedo. Quiero tener un detallito, pero no puede ser con todos. Así es que lo sortearé entre los que me escribáis.
Sólo necesito un comentario en mi blog, para saber que estáis operativos, y´así poder incluiros en el sorteo, y despues pediros la dirección si lo ganáis. Será algo personalizado.
Espero contar contigo. Besos y hasta pronto.
Escríbeme, o a mi correo: marigelu@gmail.com

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

acabop de llegar a tu blog de casualidad.

te escribo para desearte que te mejores pronto y superes este bache cuanto antes.

espero ver recets nuevas tuyas pronto!

:) cuidate

Lola Chez dijo...

Hola azahar he venido averte a ver como ibas.... espero que mejor. te mando un beso muy fuerte y que vuelvas pronto.
Lola

muebles baratos madrid dijo...

Bueno, el blog es tan bueno que espero que pronto puedas estar de nuevo por acá, pero sobre todo para que salgas de ese estado tan feo, lo he pasado y lo que puedo decirte es que te apoyes en la gente que te quiere y que tengas mucha voluntad y fe para salir.

Thermoblog.info dijo...

Hola Lola espero que se te pase pronto, te deseo felices fiestas.

Me gusta mucho tu blog, pasa por el nuestro a ver las novedades.

un abrazo

Rosa dijo...

Como sigues Azahar?.
Espero que te encuentres mejor, y que un día de estos nos des la sorpresa de tu vuelta.
UN beso y mucho animo

cursos de cine dijo...

Ánimos Azahar, esperemos que puedas volver y seguir posteando las excelentes recetas que posteas.

Many dijo...

No nos conocemos y he encontrado tu blog de casualidad, pero no quiero pasar de largo sin decirte que TÚ PUEDES, que salir no es tan complicado si no te rindes. Intenta volcarte en lo que te gusta, lucha y sigue buscando esa luz al final del tunel porque seguro que la encuentras. Te lo dice una ex depresiva.
Espero volver por aquí y ver que te has puesto al día.
Un besazo muyyyy fuerte.

Mary dijo...

Hola cielo espero que te encuentres mejor y con animo de seguir con tu blog ,muchos besos y te estare esperando

http://mary505.blogspot.com/

parafarmacias dijo...

El blog es muy bueno y me gustaía seguir mirando lindas recetas, pero cuando se trata de salud es muy entendible, espero que puedas salir adelante pronto, con tu familia de apoyo seguro lo logras.

Margarida dijo...

Hola, Azahar!
Veo que todavía no has publicado nada desde tu última entrada. Yo volvía pensandoq eu ya estabas reec u`perada del todo pero veo que no. Como te dije en mi comentario anterior, quizá star ocupada en el blog te ayudaría a sobreponerte. A ver si es cierto!
Besos y hasta pronto

Many dijo...

Hola Azahar.
He pasado por ver si tenías entradas pero veo que aún no hay nada.
Quizás pasar por aquí te animaría a dejar alguna recetilla y sabríamos que estás mucho mejor.
Un besote y anímate a dejarnos algo.

Natania 19 dijo...

Azahar, espero que vuelvas pronto. He aprendido mucho con tus recetas y me gustaría poder conseguir más.

toñi dijo...

hola es la primera vez que entro en tu blog espero que ya te encuentrs mejor. animo y recuerda que el vaso no esta medio vacio si no que esta medio lleno

cinturones dijo...

Hola, aun me sorprendo de las cosas de la vida! llegue a este blog por que necesitaba alguna receta para cocinarle a un amigo que esta mal y que quiero levantar el animo y me encuentro con esto! claramente es una señal!! No se por lo que podes estar pasando pero si se que soy humana y estamos aca para ayudar!! asique en lo que necesites estoy para escuchar!! que te mejores

mantenimieno informatico para empresas dijo...

Espero que puedas recuperarte prontamente, por tí y por tu familia, pero también por todos los que leemos tu blog, que es genial y se te extraña.

servicio tecnico hp dijo...

espero superes este momento de tu vida, pase por algo así hace un tiempo y alejarme de las cosas que hacia no me hizo bien, te aconsejo que evites estar desocupada y sigas con todo lo que te hace bien, es la única forma de salir!!

seguro medico dijo...

Estimado,

Realmente es una pena que dejes de escribir, pero todo el ánimo! tienes mi apoyo y espero que superes tu depresión :S. Muchas gracias por dejar abierto el blog y las recetas! Saludos!

Anónimo dijo...

EN la vida hay unos pocos ratitos felices , muchos ratos de rutina y tambien unos pocos ratos tristes ,que se suelen alargar mas de lo que nos gustaria , pero despues de la tormenta siempre escampa ,ya lo comprobaras ,un abrazo

Hotel en Bizkaia dijo...

Animo!! a cojer fuerzas y a volver comiendose el mundo!!
Todos necesitamos nuestros momentos.
Descansa...

mamparas de oficina dijo...

Oye, a no decaer!! La vida hay que tratar de vivirla lo mejor posible...a veces parece que no hay salida en ciertas cosas pero siempre hay una ventana y una luz esperando hasta en los peores momentos...nada es porque si =)
Animo!!
Laura

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

parcelas dijo...

Espero sinceramente que logres salir de éste momento tan feo y puedas recuperarte, todo lo malo pasa y nos deja una enseñanza, desde aqui mis deseos de que te pongas bien muy pronto, besos!!!

font fregona dijo...

Deseo que pronto superes ese estado anímico, creo que uno se tiene que dar todo el tiempo que necesita porque de ésta manera de a poco se va saliendo de la crisis.

ofertas cabarceno dijo...

Espero que te recuperes pronto, estoy constantemente entrando al blog esperando ver que ya estás de vuelta, seguiremos pidiendo por tu recuperación!!!

posicionamiento web dijo...

Entendido estimado amigo! esperamos que te valla bien y vuelvas con todas las energias!!!

Saludos!

muebles baratos dijo...

espero que te puedas recuperar de esto. la verdad que es difícil sobrellaver algo así pero es muy bueno que estés acompañada!!

adn prueba dijo...

Estimado como te va, me gustaría que al menos des noticias de ti, aunque no vallas a escribir mas, estaría bueno saber de ti, ya que estabas con una depresion y de repente no sabemos nada!! Dinos que estas bien!

Saludos!

Campanilla dijo...

Hola Azahar...te echamos muuucho de menos...vuelve vuelveee....o al menos...dinos que ya estás muy bien...esto se hace como una familia...y tu sabes, la familia se echa de menos. Tus recetas son buenísimas y me han ayudado muchísimo, y están conmigo en los mejores momentos de mi vida...Te debo mucho...Un BESO!!

Anónimo dijo...

animo y no dejes de publicar ,tus recetas son muy buenas,un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Hay que tirar para adelante, no nos queda más remedio. Te lo dice una que ha perdido un hijo, un padre y una abuela en muy poco tiempo. Siempre piensas que no puedes con nada más, pero puedes, somos mucho más fuertes de lo que imaginamos.

Anónimo dijo...

Ánimo y apóyate en tu familia que te quiere y haría cualquier cosa para que te recuperas. La depresión es una de las enfermedades peores, tanto para el que la sufre como para los que le rodean. Intenta salir y buscar nuevos intereses que te distraigan. Te estaremos esperando. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Espero que estés recuperada. Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado, el trabajo y esfuerzo que le has puesto a este magnífica obra de caridad de haces para que los demás podamos satisfacer nuestras necesidades culinarias junto con la familia o amigos. Es por ello, que te animo a que sigas haciendo este trabajo tan bonito y que poco a poco te estés recuperando. Saludos cordiales.

bellza y maternidad dijo...

Hola!!!! Hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me he decidido a escribirte. Primero de todo felicitarte por el blog, es estupendo y luego invitarte a pasar por mi blog que he iniciado recientemente. Me haría mucha ilusión que te pasaras y le hicieras un vistazo. te dejo mi enlace por si te quieres pasar http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

Motos eléctricas dijo...

Mucho animo, de todo se sale y veras como de esta tambien vas a salir. Todos necesitamos nuestros momentos para encontrarnos como mas nos apetezca o necesitamos.
Animo!

Lorena 647468534 dijo...

Hola , te he dejado dos premios en mi blog , pasate por él para verlos , http://lasrecetasdelorena.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm not
sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.
Also see my web site > topografía

Cocinando contigo dijo...

Hola!!

Te he dejado un premio en mi blog. Se que hay gente a la que no le interesa el tema pero a mi me ha encantado compartirlo contigo. Espero que aunque no sigas todo esto de los premios a los blog, al menos no te moleste
Saluditos

Anónimo dijo...

Hey there! This post could not be written any
better! Reading through this post reminds me of my old room mate!
He always kept chatting about this. I will forward this post to him.
Pretty sure he will have a good read. Thank you for
sharing!

Also visit my page; aptamil formula south africa

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.