La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
22

FLAN DE QUESO MASCARPONE

INGREDIENTES:



  • una tarrina de queso mascarpone

  • una cucharadita de vainilla azucarada

  • caramelo liquido

  • dos sobres de cuajada

  • un litro de leche entera

  • 125 gramos de azucar


PREPARACION:



  1. poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezclar todo (de caramelo liquido echar solo tres cuharadas ) programar 12 minutos, temperatura 90, velocidad 4

  2. caramelizar un molde (yo personalmente puse uno de cristal retangular y lo que me sobro de lo que me quedaba de flan lo puse en moldes individuales sino sale muy grande )

  3. desmoldar cuando este frio, esta riquisimo muy suave con el queso mascarpone, espero que os guste. Un saludo.

  4. ¡ nota ! como vereis me encantan los flanes de cualquier manera, e inventar con otros ingredientes que le vayan.





Esta receta tiene 22 comentarios, ¡gracias!

Laura. dijo...

Delicioso flan sin horneado.. en un momentito esta listo, y seguro que esta muy rico.
Besos!

Nieves dijo...

Pues a mí me gustan mucho los flanes y las cosas que llevan queso me apasionan así que la unión debe ser genial. Lo probaré que con la thermo es rápido de hacer.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Azahar, me ac abo de apuntar la receta ded este flan. El mascarpone me encanta, y es increible la cantidad de postres que puedes preparar con éste tipo de queso. Yo hasta me lo como a cuchararadas!!!!
te felicito por esta receta, me ha gustado muchísimo. pronto la haré.
Un beso.
te felicito por tu blog, es increiblemente completo y lleno de gatgets por todos sitios!!! ¿Cómo lo haces? hay que ser muy avanzada en infortmática? Como has conseguido poner en la barra lateral todas tus recetas?
Que envidia me das.... de la sana,claro, ja, ja!!!!
Un besito, cielo.

Nati dijo...

Una receta estupenda, me encanta este queso y me la anoto para hacerla pronto. Un besazo.

liruvi dijo...

Tiene que estar bueno, porque el queso mascarpone da a las tartas un sabor buenísimo, que es donde yo lo he utilizado.
Besos

María (Marbella) dijo...

Hola Azahar. Qué rica y ligera receta de flan. Llevo tiempo buscando recetas para hacer postre con mascarpone y no encontraba nada que me gustara, y encima con thermomix tiene que salir con una textura perfecta. Un saludo.

piscinas desmontables dijo...

mmm... que rico!, y que les parece si se le agrega una base de vainillas, puede quedar bien también no?

Pergolas dijo...

el mascarpone en los postres es exquisito, me encantó la receta y sin duda la voy a intentar hacer.

Natania dijo...

El queso mascarpone me encanta!, y queda exquisito en los postres,gracias por la receta.

collar adiestramiento dijo...

Me gusta muchísimo el sabor del queso mascarpone y en ésta receta debe quedar espectacular,ya lo estoy preparando!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.