La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
24

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO Y GALLETAS NAPOLITANAS

INGREDIENTES:



  • 600 cc de nata liquida

  • 400 cc de leche

  • 150 gramos de cholate blanco

  • 1 sobre de flanin

  • unas pocas galletas napolitanas


PREPARACION:



  1. poner el chocolate en el vaso y triturarlo 6 segundos, velocidad 6

  2. poner todos los ingredientes y programar 10 minutos temperatura 90 velocidad 3

  3. poner en molde y el resto en moldes individuales y poner por encima las galletas napolitanas y cuando esten frias a comer, espero que os guste.Un saludo





Esta receta tiene 24 comentarios, ¡gracias!

loli moreno dijo...

que rico natillas de chocolate, a ver si pones la foto y las veo como quedan.Un beso

CoCaS De SáBaDo dijo...

oye yo no sabía que las natillas tuvieran tantas opciones. Yo ya las he hecho de zumos y tb he hecho un postre lácteo parecido a estas natillas tuyas... rico rico,.... espero la foto con impaciencia. Te dejo el enlace con mi postre lácteo... ya e indicas si te quedó más o menos igual http://cocasdesabado.blogspot.com/2010/04/pendiente-poster-lacteo-con-galletas.html

♥ Ana dijo...

No soy una fan de las natillas convencionales, pero seguro que de chocolate blanco, me van a gusta más
Saludos

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, a mí no me gusta demasiado el chocolate blanco, pero seguro que puedo hacerlas de chocolate normal o negro, verdad Azahar?. Te han quedado deliciosas!!!!!.
Un besoteeeeeeeee

Olga dijo...

Acabo de descubir tu blog y espero aprender mucho contigo ya que tengo la termomix hace poco y ya la voy cogiendo el punto, todavia no he probado hacer natillas y las tuyas se ven deliciosas con tu permiso tomo nota de la receta para hacerla
Mil besossss

Adi dijo...

Hola¡¡¡ venía a darte las gracias por tu visita a Pan y Varios y me doy de narices con esta delicia¡¡¡ qué cosa tan rica... A mi hijo le entusiasma la clásica tarta de chocolate y galleta, de manera que esto también seguro que le gusta. Bueno, no solo a él, jajaja... en casa todos tenemos el piquito dulce.
Un saludo.

Beatriz Mandarinas dijo...

Menuda buena pinta que tiene esa receta.

No tengo sobres de flanín y voy a probar a cambiarlo por un sobre de cuajada. Ya te cuento el resultado ;)

Besos

Azahar dijo...

hola Beatriz si te sirve la cuajada o cualquier sobres de flan que tengamos por casa,gracias por hacer comentarios sobre mis recetasy un saludo grande

nati dijo...

Si ya me gustan las natillas, pues de chocolate blanco me vuelvo locaaaaaaa!!!
Un besito

Ana dijo...

Estas natillas tienen que estar de escándalo.
Otra recetita que a mi niña le encantrá.
Gracias por mostrarno tu arte culinario.
Besos

Carlos Dube dijo...

Me gusta mucho lo original de estas natillas, es que además has dado en el clavo, las napolitanas me encantan y las natillas de chocolate blanco me llaman la atención. Queda apuntada, aunque como bien dices adaptadas a la cocina no THX. Un saludo.

cosmetica natural dijo...

Por favor lo rico que debe ser ese postre, no me va a quedar otra que hacerlo el fin de semana para sacarme las ganas!!!

collares educativos dijo...

yo comía este tipo de natillas de chica así es que la receta me trae muchos recuerdos. ojalá cuando las prepare me queden bien!!

Papeleras dijo...

Buaaaa!! pedazo de receta!!! esta si que mola!!! Pero y las calorias que??? y ahora en veranito... peor!

software para agencias de autos y motos dijo...

Sinceramente les cuento que busco recetas simples, fáciles de hacer, ésta me gustó mucho. Se las recomiendo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.