La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
17

PASTEL DE MAGADALENAS

INGREDIENTES:



  • 3 huevos

  • caramelo liquido

  • 1/2 cascara de limon

  • canela en polvo ( una poquita )

  • 1/2 cubilete de azucar

  • 1/2 litro de leche

  • 4 magdalenas


PREPARACION:



  1. echar en el vaso las magdalenas y triturar 4 segundos, velocidad 5

  2. añadir los demas ingredientes en el vaso y triturar 10 segundos, tecnica 5,7,9 sin temperatura

  3. caramelizar un molde y echar lo del vaso y meter en el horno previamente calentado a 180 grados con unos dos dedos de agua y dejarlo 40 minutos a la misma temperatura,desmoldar cuando este frio y adornar al gusto de cada uno, yo le he puesto guindas en almibar, espero que os guste. Un saludo.





Esta receta tiene 17 comentarios, ¡gracias!

MARÍA JESÚS dijo...

Azahar, hija mía qué postres más ricos haces. Éste tiene una pinta muy buena y se ve sencillo, aunque yo no tengo thermomix, supongo que con mezclar los ingredientes ya está, ¿no? Por cierto el 1/2 cubilete de azúcar, a qué cantidad te refieres. Es que así me tomo nota porque quiero hacerla, me ha gustado,jeje. Besitos, gracias y buen findeeeee.

Azahar dijo...

hola maria jesus, se puede hacer perfectamente en la batidora y medio cubilete es 50 gramos de azucar, perdona pero como estoy acostumbrada ha hacerlo en thermomix por eso pongo estas medidas, muchas gracias por tu comentario.Un beso y un saludo (no veas como anima los comentarios buenos)

carmenpiva dijo...

A mí tambien me ha gustado mucho la receta, pero mi lista de proyectos cada día es más enoooorme!!
Un besín

Juanriu dijo...

Hola Azahar, un postre muy original, con las magdalenas tiene que quedar bueno bueno, un saludo.
JUAN

chocolateysal dijo...

Que bueno este pastel, con las magdalenas !!!. Acabo de verte en mi blog y te agradezco mucho que te hayas echo seguidora, asi he descubierto yo el tuyo, que me ha encantado. A partir de ahora yo tambien te sigo. Un beso.

Azahar dijo...

Os agradezco a todo el mundo los comentarios buenos hacia la receta, pues como le he dicho a Maria jesus te suben la moral. gracias por visitar mi blog, un beso y un abrazo.

Rosa dijo...

Ainsssssssss, no se si quedarme con el puding o la sopa, la cabeza me dice la sopa, pero el estomago...me grita ¡¡¡¡ EL PUDINGGGGGGGGGGG!!!!!!!
UN BESITO Y FELIZ SEMANA

Viajes dijo...

Pues creo que me voy a animar a hacerla ahora en un ratito, que tengo todos los ingredientes y no parece que sea muy dificil y tampoco se tarda mucho. Luego os cuento.

Azahar dijo...

azahar os desea a todos los que me haceis estos comentarios tan buenos,feliz 2010 y muchos besos y abrazos.Gracias

aldesa dijo...

Como me gusta éste blog, me parecen tan fáciles las recetas y tan ricas que es imposible no intentar hacerlas.

Alan Faena dijo...

excelente receta. además de ser fácil parece muy rica y buena para hacer con los niños

turbocompresores dijo...

Muy buena receta para hacerla este fin de semana, gracias, después les cuento como me salió.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.