La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
3

Blog del mes Septiembre en Blogs con EÑE



Blog del Mes Septiembre-09Hoy nos han notificado que hemos quedado número uno en el directorio Blogs con EÑE.

Blogs con EÑE, es un directorio de blogs donde nos muestran lo más destacado de cada uno de ellos, con captura de pantallas, los últimos posts e incluso el blog en vivo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que día a día han visitado este blog y lo han votado, ha visto las recetas que con cariño he preparado, e incluso las habéis imprimido para vuestro archivo personal.

Este blog nació con la idea de poder tener mis recetas reunidas no solo en papel, y para mi sola, si no para compartirlas con todo aquel que quiera visitarme y apoyarme. Además gracias a él, consigo tener la cabeza ocupada, que es lo que necesito actualmente...

Hasta hace unos meses no sabía manejar ni el ratón, y poco a poco y gracias a la paciencia, a la práctica y al empeño he conseguido publicar más de 100 recetas (también dar las gracias a mis hijos, que también han sabido tenerme paciencia...)

Para mi, el poder tener este pequeño rinconcito me supone mucho, más de lo que la gente quizás pueda imaginar, me ayuda a sobrellevar muchos momentos de tristeza, y con las recetas, las fotos y preparando los platos consigo mantener la cabeza ocupada y pensar en otra cosa...

Desde aquí...

Gracias a Blogs con EÑE (Iván, TwittBoy, Adán, Arisco) y gracias a todos los que me visitan y/o dejan comentarios, de verdad.

Azahar





Esta receta tiene 3 comentarios, ¡gracias!

Vero dijo...

Enhorabuena!!!! Ya sabia yo que tus recetas eran muy buenas. Besos

lunallena dijo...

FELICDADES POR EL PREMIO, TE LO MERECES POR LO BIEN QUE EXPLICAS LAS RECETAS, LO BUENAS QUE ESTAN TODAS, SOLO LEYENDO LOS INGEDIENTES HUUUUUMMMMM QUE RICAS Y LAS FOTOS.

FEICIDADESSSSSSSS

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.