La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
12

La salsa de mi vecina

Ingredientes:



  • 1 Cabeza de Ajo

  • Medio Cubilete de Oregano

  • 3 Cubiletes de Aceite de Girasol

  • 1 Cubilete de Vinagre

  • 1 Cucharadita de Pimentón Dulce

  • 1 Cayena Pequeña (opcional)

  • 2 Rodajas de Pan de Molde

  • 400 gr de Tomate Natural Triturado

  • 1 cucharadita de Comino Molido

  • Sal


Preparación:


Todos los ingredientes al vaso, y triturar en velocidad 5, 7 y 9 durante aproximadamente 20 segundos.


Sale bastante salsa, sirve para acompañar patatas fritas, carnes a la brasa, patatas arrugás… Se mantiene muy bien en el frigorifico.


Espero que os guste, un beso.


pixelstats trackingpixel





Esta receta tiene 12 comentarios, ¡gracias!

azahar dijo...

Eesta salsa queda muy bienen para un dia de barbacoa, en realidad es que le he puesto este nombre porque la primera vez me la hizo mi vecina,en la batidora tradicional yo la he adaptado a la thermomix hacerla a la gente joven les encanta, las costillas y las chuletas con esta salsa no te da tiempo a que salgan de la barbacoa.

Jose Luis Manzano dijo...

Original la salsa, no he probado nada parecido pero debe quedar muy pero muy bien con una carne al horno.

hoteles en menorca dijo...

No me hubiera imaginado que a la salsa le puedo agregar vinagre, nunca la hice así, pero me gusta poder variar las comidas, entonces la voy a probar!

Vitnik dijo...

mmmm que rico!, me encantó la receta, me parece que con carnes asadas debe quedar espectacular, una pregunta, las rodajas de pan que le hace a la salsa.

pedidos online dijo...

Muchas gracias por la receta. Estaba buscando recetas de salsas para hacer porque siempre hago la misma y quiero cambiar un poco

tiendas de muebles dijo...

Excelente salsa, la verdad que debe quedar muy buena, voy a ver si pruebo de hacerla a ver que tal me sale!!!!

productos de limpieza por mayor dijo...

Me parece que debe quedar muy rica esta salsa. No la he probado nunca pero la voy a preparar. Ojalá que a mi familia le guste!

viaja sola dijo...

Antes de hacer esta salsa quería preguntar si el vinagre no le da mucha acides, porque eso a mis hijos nos les gusta mucho.

Alejandro Betancourt dijo...

Excelente receta, justamente estaba buscando más ideas para realizar salsas más ricas y originales y esta me parece muy buena

Frank Holder dijo...

La verdad que parece una buena receta, justamente necesito muchas recetas de salsas y esta me sirve mucho

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.