La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
20

PUDING DE PALITOS AL ESTILO AMPARO

INGREDIENTES:



  • 5 huevos

  • sal

  • pimienta negra molida (una pizca )

  • 2 cubiletes de nata liquida

  • 1/4 de gambas crudas peladas

  • 12 palitos de mar


PREPARACIÓN:



  1. echar todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, y triturar 1 minuto, velocidad 6

  2. echar todo en un molde y lo podéis poner al horno convencional al baño maría unos 40 o 50 minutos, hasta que este cuajado

  3. también lo podéis poner en un recipiente que quepa en el varoma , echando en el vaso de la thermomix unos 8 cubilete de agua.

  4. desmoldar cuando este frío y adornar como mas os guste

  5. esta receta me la ha enviado mi amiga y compañera y yo se la he publicado y por supuesto le he puesto su nombre y le doy las gracias y le mando un beso.





Esta receta tiene 20 comentarios, ¡gracias!

Marisa dijo...

Pero que rico será este pudin de palitos, yo hago algo "parecido", pero en frío. Un biquiño Azahar.

Azahar dijo...

Amparo.p te he publicado la receta que me has mandado le he puesto tu nombre, gracias por mandarla y un beso.

Azahar dijo...

Marisa hazlo en caliente y a toda vela veras que rico esta sino no lo haces al vapor hazlo al hornon. Muchos saludos

Anónimo dijo...

venga lolilla mira soy amparo ya he visto que me has publicado mi receta gracias salerosa, hara te doy otra, de un bizcocho guaii jajaj espera,Ingredientes.125 de azucar,125 de mantequilla 125 de chocolate de cobertura 75 gramos de harina una manzana azada 3 huevos y 50 gramos de maicena un sobresito de levadura royal, se baten los huevos y se ponen los de mas ingradientes tambien se pone al baño maria en el horno de 40 ha 45 minitos despues te lo comes y esta tambien muy bueno derites el chocolate con la mantequilla en el microodas se le puede añadir algo de licor eso a gusto del consumidor luego le pones azucar glas por cima jajaj besos a lo mejor se puede hacer esto en la termomix espero que tu des la pauta a seguir y yo lo hago tambien en la termomix besote guapetona

Azahar dijo...

Hola, Amparo P. lo intentare pasar para thermomix, gracias por mandarme recetas y asi estamos en contacto Un beso, dime que nombre le doy a esta receta, el que mas te guste yo le pongo.

Azahar dijo...

Carmen B, ya has probado el puding de Amparo si tu sabes alguna receta me la mandas y le pongo tu nombre.Un beso

Anónimo dijo...

ayer lo hizo mi padre y dios mio que cosa más buena. mi madre hacia uno parecido pero era mucho más complicado, le echaba merluza cocida, gambitas, nata...y tambien en caliente.pero se llebaba media mañana preparandolo y este está riquisimo y mucho menos tiempo. jolin que gordos nos vamos a poner con tantos buenos platos.tatiana

Chari dijo...

En el blog de canecositas esta uno similar... auque lo prefiero este con gambas en vez de atun. En fin, para las que tenemos Thermomix, en vez de ponerlo en el horno, se pone en el vaso TH 7 min veloc 5 tepm 90 y ya esta, se echa en el molde y a esperar que cuaje en la nevera. Creo que voy a intentar este tal cual... que me estoy volviendo Thermodependiente!!!

Chari dijo...

Vale, vale.. que acabo de darme cuenta que esta receta tambien tiene Themomix.... Algun remedio para la huelga de neuronas!

Knauf dijo...

La receta parece muy sencilla, lástima que no tenga foto para ver cuál es el resultado final, para saber cómo me tiene que quedar, pero intantaré de todas maneras hacerla.

escuela de cine dijo...

La verdad que a mi también me hubiera gustado una foto ya que la receta parece muy buena pero la comida a mi modo de ver entra primero por los ojos, de todas maneras la voy a probar de hacer como a todas las exquisiteces que nos subes al blog!!!!

zapatos de hombre dijo...

coincido con los otros comentarios que una foto hubiese estado muy bien, pero en mi caso quisiera saber si se puede reemplazar algunos huevos con otra cosa, gracias.

turbos dijo...

Intentaré hacer esta receta, me hubiese venido muy bien una imagen para ver como tiene que quedar, jaja.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.