La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
7

PECHUGA DE POLLO C0N SALSA DE ALMENDRAS

INGREDIENTES:



  • 6 u ocho filetes de pollo

  • 1/2 cubilete de aceite de oliva

  • 1 cebolla

  • 2 ajos

  • sal, pimienta negra

  • 1 pastilla de caldo

  • 1 cubilete de vino blanco

  • 2 cubilete de agua

  • 50 gramos de almendras


PREPARACION:



  1. echar el aceite en el vaso de la thermomix y programar 3 minutos temperatura 100 velocidad 1

  2. añadir cebolla, ajos, almendras y triturar 15 segundos velocidad 5 y programar 3 minutos temperatura 100 velocidad 1

  3. añadir en el vaso de la thermomix vino, agua, pimienta, pastilla de caldo, salpimentar las pechugas de pollo y estas colocarlas en el recipiente varoma y programar 20 minutos temperatura varoma velocidad 1.Cuando temine poner las pechugas en una fuente y echar la salsa por encima y servir caliente (si os gusta las pechuga mas echas poner mas tiempo )





Esta receta tiene 7 comentarios, ¡gracias!

Anónimo dijo...

HOLA TITA. HOY MI PADRE HA HECHO POLLO AL CHILINDRON. MUY BUENO. LA PROXIMA VEZ QUE HAGA POLLO HARÁ ESTA RECETA QUE SEGURO ESTÁ DE RECHUPETE. ESTA TARDE VA HARÁ PATÉ DE HIGADO DE POLLO. ESTÁ MUY ANIMADO CON LA THERMOMIX...YA NO HAY COMIDA QUE SE LE RESISTA. UN BESO MUY GRANDE. TATINA

Azahar dijo...

hola tati ayer hable con tu padre y me ha dicho que se maneja estupendamente, y que el pate de higadito le ha salido riquisimo me alegro mucho. Un beso

CENTRO DE FOTODEPILACION DEPIL-LUZ dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog buscando una receta, una preguntilla si en vez de ser filetes, es la pechuga echa trocitos seria la misma forma de cocinar, esque no se lo que es el varoma,. yo tengo la thermomix21 que es de mi madre y me la ha dejado y todavia no estoy habituada a ella, bueno gracias y seguire mirando tus recetas, saludos

Azahar dijo...

hola me alegro que hayas encontrado mi blog y espero que te guste ,lo que pasa yo tengo tm 31 y si te soy sincera no se si la tm 21 tiene varoma. El varoma es un recipiente que trae la tm 31 que se va haciendo la salsa en el vaso de la tm 31 y los filetes o el pescado o la verdura o lo que quieras se va haciendo en este recipiente al vapor y luego se le echa la salsa por arriba lo puedes hacer en filetes o a trocitos como mas te guste,claro siempre que tengas varoma, la contestacion ha sido un poco larga pero espero que te haya servido de ayuda. un saludo y gracias por entrar en mi blog

CENTRO DE FOTODEPILACION DEPIL-LUZ dijo...

Hola Azahar, ya se lo que es el varoma y si lo tiene tambien, bueno pues hice la receta y muy rica, también hice el pastel de almendras y delicioso, bueno ahora voy a ver si tienes coliflor con bechamel gratinada que tengo ganas de probar y crema de esparragos, ya me diras si sabes como hacerlo, gracias y saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.