La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido

La Cocina de Azahar - Todo en recetas para tu Thermomix, fácil, rápido y divertido
4

TOCINO DE CIELO DE LA TIA CARMEN


  • INGREDIENTES:

  • caramelo liquido

  • 10 cubilete de agua para el varoma

  • 8 huevos

  • 5 cubiletes de agua

  • 5 cubiletes de azucar


PREPARACION:



  1. echar en el vaso de la thermomix, los 5 cubilete de agua y el azucar y programar 15 minutos, remperatura varoma, velocidad 2 y reservar

  2. poner la mariposa, poner 4 huevos entero y cuatro yemas programar 1 minuto sin temperatura, velocidad 2 y se va incorporando el almibar que tenemos reservado.

  3. caramelizar un molde que quepa en el varoma, y echar todo lo del vaso colandolo con un colador, tapar el molde con papel de aluminio y colocar en el recipiente varoma.

  4. en el vaso de la thermomix, echar los 10 cubiletes de agua y programar 45 minutos temperatura varoma velocidad 1. Desmoldar cuando este frio





Esta receta tiene 4 comentarios, ¡gracias!

Arantxa dijo...

Este tocino de cielo me parece estupendo porque lleva pocos huevos,sale pequeñito pero esta muy rico.

locales cordoba dijo...

No me doy una idea clara de como debe quedar, pero lo voy a intentar porque no conozco este postre y me gusta probar cosas distintas.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

Si no tienes cuenta Google ni ninguna otra cuenta de las que aparece, elige Nombre/URL.

Los Comentarios están siendo moderados, debido al incremento de SPAM que estamos recibiendo. Como la verificación de palabras no funciona demasiado bien, mejor hacerlo así. Gracias!

Blogs con EÑE
Si experimentas problemas con el formulario de comentarios que se muestra abajo, quizás te interese probar a comentar con el antiguo formulario

Otras recetas relacionadas

Ver todas las recetas
Ir Arriba
Template por Emporium adaptado y modificado por Azahar

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix by Azahar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at lacocinadeazahar.blogspot.com.